Los niveles de energía en el TD Garden estarán a un nivel absurdo el lunes por la noche para el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este entre el Miami Heat y los Boston Celtics. Pero también lo estarán los precios de las entradas.

La oportunidad de presenciar de cerca una posible remontada y derrumbe históricos, o la culminación de una de las rachas más notables de la historia reciente de la NBA costará a los aficionados 35.841 mil dólares, según NBA Central. Todos los recuerdos deportivos que se tienen una vez en la vida conllevan algún tipo de sacrificio, y los asientos de primera fila en el TD Garden de Boston pueden ser demasiado tentadores como para que unos pocos adinerados los dejen pasar.

Si alguna vez ha habido un momento para convencer a la gente de que desembolse semejante cantidad de dinero por un partido no relacionado con el campeonato, quizá sea éste. El trabajo del departamento de marketing de los Celtics para vender esta lucha del Memorial Day es casi demasiado fácil. “¡Vengan todos, sean testigos de cómo un equipo vuelve de entre los muertos!”.

Pero también habrá mucho interés por parte de los Heat y de los aficionados neutrales. Miami ha desafiado a los pronósticos, superando a los Milwaukee Bucks y a los New York Knicks antes de doblegar a Boston en los tres primeros partidos de esta serie. Jimmy Butler es una leyenda de los playoffs. Erik Spoelstra es un experto entrenador. Y Pat Riley es un arquitecto eterno que mantiene unida esta operación de primera clase.

Te podría interesar:  FRANCO COLAPINTO CORRERÁ PARA 2024 EN FÓRMULA 2 CON MP MOTORSPORT

Sin embargo, una derrota será un fracaso de primera clase. Desgraciadamente, la adversidad y las lesiones no se tienen en cuenta en una época en la que los momentos singulares tienen más implicaciones para el legado que nunca. Ambos equipos se encuentran en situaciones en las que deben ganar, no sólo porque al vencedor le espera un encuentro con Nikola Jokic y los Denver Nuggets, sino porque los respectivos viajes para llegar a este punto han sido demasiado agotadores mental y físicamente como para quedarse cortos.

 

Te podría interesar: PLAYOFFS NBA: MICHAEL MALONE ELOGIA A NIKOLA JOKIC TRAS FINALES DE CONFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *