El día de ayer los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn se enfrentaron en lo que era el partido más atractivo del día. Dos equipos que se encuentran en un buen momento y que estarán en los playoffs peleando entre sí por ser el campeón de la conferencia de este. Y, aunque el partido pintaba relativamente parejo, a pesar de la ausencia de Kevin Durant, la realidad fue totalmente distinta, pues el equipo de lo Massachusetts no tuvo piedad con los de la gran manzana.

 

139 a 96 en favor de los blancos y verdes. 43 puntos de diferencia y un primer cuarto que se convirtió en el mejor primer cuarto en la historia de los Celtics, pues, al final de dicho cuarto, el marcador era de 46 a 16. 

 

El resto del partido fue más de lo mismo, con el equipo de los Celtics ganando todos los cuartos. Cabe mencionar que 6 jugadores del equipo local (Boston), terminaron con doble dígito en cuanto a puntos, siendo Jason Tatum, una vez más, el mejor de todos con 31 puntos y 9 rebotes.

 

En cuanto a Brooklyn, el equipo se mantiene en los primeros lugares de la conferencia del este a pesar de la derrota y dentro de las buenas noticias, es que Kevin Durant podría volver a ver minutos cuando enfrenten a los Wizards el primo sábado 4 de febrero.

Te podría interesar:  CHECO PÉREZ EXPLICA EL CAÓTICO ABANDONO Y REGRESO A PISTA EN SUZUKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *