Después de un sorpresivo juego 1 en donde los Filadelfia 76ers se impusieron a los Boston Celtics sin el MVP de la temporada, Joel Embiid y con una magnífica actuación de James Harden, la noche del miércoles, los Celtics lograron igualar la serie tras superar de manera cómoda a los de Pensilvania. Con Malcolm Brogdon y Jaylen Brown como figuras principales, los Celtics superaron a los Sixers por 121 a 87. 

En la primera mitad, el encuentro fue sumamente parejo. Al medio tiempo, el marcador era de 57 a 49, tan solo 9 puntos de diferencia en favor de los locales (Celtics). No obstante, el tercer cuarto marco el resto del encuentro y el resultado del mismo. Con 35 puntos anotados y tan solo permitiendo 16, los Celtics tomaron una ventaja que ya no iban a dejar ir.

 Los Celtics consiguieron un triunfo sumamente importante para empatar la serie. Ahora los de Massachusetts tendrán que buscar un triunfo en el Wells Fargo Center para poder recuperar la ventaja de la localía.

Por su parte, los sixers recuperaron a Joel Embiid, quien regresó a la actividad después de perderse el cuarto juego de la primera ronda ante los Nets de Brooklyn y el primer juego de las semifinales de conferencia debido a una lesión en su rodilla, por lo mismo, el camerunés tan solo disputo  26 minutos, 20 de ellos en la segunda mitad.

 El juego 3 de la serie se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo en punto de las 17:30 desde el Wells Fargo Center, casa de los 76ers.

 

Te podría interesar: NBA PLAYOFFS: “ELLOS NO VAN A PARAR, TENEMOS QUE SER MEJORES” LEBRON JAMES

Te podría interesar:  MÉXICO VS SUECIA: ÚLTIMO AMISTOSO PREVIO A QATAR 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *