Boston Celtics

Los Boston Celtics se impusieron este jueves a los Indiana Pacers en el segundo juego de las finales de conferencia y viajarán a Indiana con una ventaja de 2-0 para buscar amarrar su pase a las finales de la NBA.

A diferencia del primer partido en donde los Indiana Pacers estuvieron cerca de arrebatarle la victoria a los Celtics, en este juego solo hubo un dominador.

Los Pacers terminaron el primer cuarto con una ventaja de 2 puntos, pero los Celtics pronto tomaron el control en su camino a una victoria por 126-110 en el segundo partido.

Jaylen Brown comandó a los de Massachusetts. Anotó 40 puntos. Por su parte, Jayson Tatum y Derrick White anotaron 23 cada uno.

Para empeorar las cosas para Indiana, su superestrella, Tyrese Haliburton, salió en el tercer cuarto con una aparente lesión. Haliburton se fue con solo 10 puntos. Tras el partido, el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, informó sobre la lesión de Tyrese Haliburton, según ESPN. Carlisle reveló que el escolta estrella volvió a agravar una lesión que sufrió en enero de este año. Su estado se determinará una vez que regresen a Indiana para los dos próximos partidos de la serie.

“Estaba adolorido en el medio tiempo”, dijo Carlisle después del partido. “Estuvo trabajando durante todo el descanso. Salió, se esforzó al máximo. No lo he hablado directamente con él, así que no puedo leer la mente, pero no iba bien. Los entrenadores determinaron que había que llevarlo a la parte de atrás para trabajar con él, y luego lo descartaron””.

Pascal Siakam lideró a los Pacers con 28 puntos, pero no fue suficiente para seguir el ritmo de Boston.

Te puede interesar   Lakers vencen a Pelicans y avanzan a playoffs

Boston Celtics vs Indiana Pacers / Juego 3

Ahora los Celtics intentarán ampliar su ventaja el sábado por la noche en Indianápolis.

Con información de Clutchpoints.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *