Bradley Beal ha sido el centro de atención en los círculos de la NBA entrando en la temporada baja y es que su permanencia en los Washington Wizards podría estar llegando a su fin. A una semana del Draft de la NBA de 2023, Beal y los Wizards se reunirán para hablar sobre su futuro en la franquicia y explorar la posibilidad de un traspaso, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Beal firmó recientemente un contrato máximo de 251 millones de dólares por cinco años con los Wizards la pasada temporada baja, y contiene una verdadera cláusula de no traspaso que le permitirá dictar si es traspasado y a dónde sería traspasado. Beal, su agente y el presidente del equipo, Michael Winger, se mantienen en estrecho contacto en lo que respecta a las conversaciones para un traspaso antes del draft de este año.

A diferencia de otras discusiones y escenarios de traspaso en la liga, el de Beal es muy diferente debido a la cláusula de no traspaso de su contrato. Los Wizards no pueden traspasar al tres veces All-Star sin su aprobación y él también tendrá voz y voto en el paquete de traspasos en el que esté involucrado.

La idea de empezar de cero y pasar por algún tipo de reconstrucción se ha vuelto cada vez más probable para los Wizards desde que Winger se hizo cargo de la oficina del equipo a principios de esta temporada baja y la salida de Beal ha sido un tema de discusión desde hace bastante tiempo. Tras 11 años de carrera con los Wizards, ahora puede ser el mejor momento para que Washington y Beal se separen, dada su situación.

Te podría interesar:  MEXICANOS HACEN HISTORIA EN REMO

Beal, de 29 años, ha jugado algunos de los mejores partidos de su carrera en las últimas temporadas y está buscando sacar provecho del mejor momento de su carrera. La incapacidad de Washington para rodearlo de talento viable y ganador ha provocado frustraciones, por lo que es probable que se produzca un traspaso este verano.

 

Te podría interesar: KOBE BRYANT O MICHAEL JORDAN; PHIL JACKSON HABLA SOBRE LAS EX ESTRELLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *