Finalmente han sido los Phoenix Suns quienes han cerrado el traspaso por el escolta All-Star a cambio de Chris Paul, Landry Shamet y futuras segundas rondas del Draft, confirmaron fuentes del periodista Shams Charania.

 

Con la nueva dirigencia de los Wizards habían tomado la decisión de reconstruir el equipo, y todo empezaba por Beal y deshacerse de su enorme y cuantioso contrato. Sin embargo, su cláusula anti-traspaso dificultaba un poco la operación, y era el jugador quien siempre tenía la última palabra.

 

Con Miami Heat y Phoenix Suns como los destinos favoritos para Beal, finalmente han sido los de Arizona quien se han adelantado en el mercado formando un peligroso tridente junto a Devin Booker y Kevin Durant, y a falta de conocerse el futuro de DeAndre Ayton, a quien estarían buscando una salida si finalmente no convence a su nuevo técnico Frank Vogel.

Te podría interesar: LUIS ENRIQUE CERCA DE SER EL NUEVO ENTRENADOR DEL PARIS SAINT GERMAIN

Beal, de 29 años, tiene su contrato garantizado hasta mínimo 2026, y con una opción de jugador de 57 millones para la 2026-27, que le aseguran un salario de 210 millones de dólares.

 

En la pasada temporada regular disputó 50 partidos oficiales con unos guarismos de 23,2 puntos, 3.1 rebotes y 5,4 asistencias en 33 minutos por noche.

 

 

Te podría interesar:  ANSU FATI MOTIVADO POR JUGAR SU PRIMERA COPA DEL MUNDO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *