Los Miami Dolphins adquirieron a Bradley Chubb en un canje con los Broncos de Denver y ahora han anunciado que el linebacker ha extendido su vínculo laboral hasta la temporada 2027 de la NFL por 112 millones de dólares, según informó el rotativo The Athletic.

A Chubb aún le quedaba un año de contrato, por lo que ahora su contrato con los Dolphins será por seis años y $119 millones de dólares, de acuerdo con fuentes cercana, el  trato fue cerrado en los últimos dos días por el gerente general de los Dolphins Chris Grier, el vicepresidente Brandon Shore y el agente de Chubb Erik Burckhardt. 

El jugador de 26 años fue cambiado por los Broncos apenas el martes, su transferencia a los Dolphins le dio a Broncos  un paquete que incluye la selección de primera ronda de 2023 que Miami adquirió de los 49ers. 

“Cuando haces un trato como ese por un jugador, siempre te gustaría, desde nuestra perspectiva cuando hacemos negocios, nos gustaría tener algo hecho, y anticipamos tener algo terminado aquí en breve” declaró Grier. 

Chubb ha registrado 5.5 capturas en la temporada y ocupa el tercer puesto en NFL con una tasa de victorias de presión al mariscal de campo del 25.8 %. 

Te podría interesar:  CONOR DALY SUSTITUIRÁ A SIMON PAGENAUD EN MEYER SHANK RACING PARA LA DOBLE CARTELERA DE INDYCAR EN IOWA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *