El gobierno de Brasil propuso implementar una “Ley Taylor Swift” para fortalecer los castigos en contra de las personas que revendan entradas para acceder a eventos.

La iniciativa nació a causa del caos que ocasionó la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en el país sudamericano.

Además, diferentes swifties publicaron y presentaron denuncias en contra de revendedores, quienes reportaron amenazas de muerte por parte de estos individuos.

Durante las ventas en Río de Janeiro, la policía local arrestó a 10 sujetos que intentaron meterse en la fila, tras amenazar a los jóvenes presentes. 

Te podría interesar: FANS DE TAYLOR WSIFT REPORTAN REVENTA DE BOLETOS DE HASTA 100 MIL PESOS

Dentro de la propuesta de la Ley Taylor Swift, se contempla que los castigos sean los siguientes:

  • Incrementar la pena de cárcel a los revendedores de uno a cuatro años;
  • Implementar multas 100 veces más fuertes de las existentes, por cada boleto encontrado.

“La actividad de estos revendedores de entradas priva a los menos afortunados, impidiéndoles asistir al espectáculo deseado, y constituye un verdadero delito contra la economía pública. Hay muchos ejemplos que demuestran que las preocupaciones expresadas anteriormente están justificadas. El más reciente es el caso de la venta de entradas de conciertos de un cantante internacional. Los fanáticos afirman que los revendedores compraron una gran cantidad de entradas, lo que hizo imposible que otros consumidores pudieran hacerlo”, comentó la diputada federal Simone Marquetto.

Con 1,6 millones de interesados en los conciertos en Sao Paulo y otros 700.000 en el concierto de Río de Janeiro, las entradas en la plataforma virtual se agotaron en poco más de una hora.

Te podría interesar:  SEGÚN RUMORES ANDY PODRÍA NO APARECER EN TOY STORY 5

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *