Nos acercamos a octubre y eso solo puede significar que la postemporada del béisbol de las grandes ligas está a la vuelta de la esquina y poco a poco se comienza a definir que equipos estarán presentes. 

Los Bravos de Atlanta se convirtieron en el primer equipo en clasificarse a los playoffs de la temporada 2023 de la MLB. 

Los Bravos de Atlanta se aseguraron el primer puesto de la liga en la postemporada tras su victoria por 5-2 sobre los visitantes Piratas de Pittsburgh el domingo. No es de extrañar, teniendo en cuenta que los Braves (93-49) han dominado la clasificación durante la mayor parte de la temporada. Aunque se han asegurado un puesto en la postemporada, el entrenador de los Braves, Brian Snitker, cree que ganar la división Este de la Liga Nacional es la tarea más importante.

“Es bonito. Acabamos de hacer un pequeño brindis con champán felicitando a los chicos. Ahora tenemos un sitio en la mesa. No es lo que nos propusimos en los entrenamientos de primavera, porque eso es la división, pero creo que entrar es enorme y quería felicitar a los chicos por conseguir un asiento en la mesa. Nuestra prioridad, nuestro objetivo número 1, es ganar la división”, dijo Snitker el domingo.

Los Braves tienen actualmente 15 partidos de ventaja sobre los Philadelphia Phillies (78-64), segundos, en la división Este de la Liga Nacional. A falta de solo 20 partidos para el final de la temporada, parece que los Braves tienen asegurado su sexto título de división consecutivo. Si eso ocurriera, sería el sexto título de división de Brian Snitker en ocho años como entrenador de Atlanta.

Te podría interesar:  DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Los Bravos fueron campeones en 2021 cuando vencieron a los Astros de Houston después de una temporada regular con muchos cuestionamientos. Ahora, no cabe duda que el equipo de Georgia es el candidato favorito para llegar al clásico de otoño y por supuesto, conquistarlo 

Te podría interesar: ACTUALIZACIÓN SOBRE CASO JULIO URÍAS; POLICÍA POSÉ VIDEO DE LOS HECHOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *