Por medio de una entrevista con Los Angeles Time, Brendan Fraser señaló si la cinta realmente provocó algún daño o si él personalmente fue  culpable, después de las críticas y video que tachan la cinta como gordofóbica.

Te podría interesar:  DARREN ARONOFSKY RESPONDE A CRÍTICAS POR GORDOFOBIA CONTRA ‘THE WHALE’

Asimismo, Brendan comenta que respeta a quienes no están de acuerdo con los objetivo de la película, sin embargo él no está de acuerdo.

“Pero no estoy de acuerdo con ellos porque sé que no hay mala intención. Sé que quiero saber si yo he hecho algún daño. Pero la respuesta que recibí de la  Coalición de Acción contra la Obesidad fue: ‘Sigue haciendo lo que estás haciendo’. Hicimos la película que queríamos hacer, y la hicimos correctamente. Y lo sostengo”.

Además Brendan dejó en claro las características de su personaje. Un hombre con una profunda depresión quien sabe que le quedan pocos días de vida, por lo que Brendan comentó que Charlie no es una persona que se encuentra desesperada por morir pero sus actos se vuelven suicidas.

También comentó que es un hombre que está sufriendo mucho y cuando su trastorno alimenticio le “da un golpecito en el hombro y le dice ‘ahora te ocuparás de mi’, se siente impotente” por lo que Fraser hace una comparación con el abuso de las sustancias así como el juego o el sexo

“He hecho estas preguntas específicas a los médicos [sobre] los trastornos alimenticios y, sí, son las mismas vías neuronales las que nos dan el subidón de dopamina”

Hasta ahora, Fraser no se ha visto afectado por estas críticas

“Tener una piel gruesa significa que vas a recibir algunos golpes y no te va a lastimar físicamente. Pero eso no significa que no te golpeará emocionalmente. Lo hace. Lo hace absolutamente”

Fraser también comentó la importancia de Cherlie en su vida pues representa una balsa de remordimientos.

Te podría interesar:  BBC DESARROLLA DOCUMENTAL SOBRE EL REY CARLOS

Te podría interesar:  LISTA COMPLETA DE GANADORES  DE LOS SAG AWARDS

“Y yo he estado en ese mar y me he montado en esa ola últimamente y ha sido poderoso y bueno, y también he tenido esa ola que me ha aplastado hasta el fondo del océano y me ha arrastrado la cara por ahí […] todos los actores que han pasado o están pasando por eso, sé cómo se sienten. Créanme, si se mantienen ahí y ponen un pie delante del otro, llegarán a donde tienen que llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *