Apenas unas cuantas horas en la NBA y el francés Victor Wembanyama ya tuvo su primer ‘escándalo’. De acuerdo a los reportes, el Britney Spears fue presuntamente agredida el miércoles por la noche en Las Vegas por el cuerpo de seguridad de Víctor Wembanyama. Tras acercarse a la estrella de los San Antonio Spurs, su seguridad la golpeó en la cara.

La presunta agresión ocurrió en el restaurante Catch del ARIA Resort y Casio sobre las 20.30 hora local. Britney Spears, su marido Sam Asghari y su mánager Cade Hudson iban a cenar al restaurante. La cantante se vio rodeada de fans al entrar en el casino. Segundos mas tarde Spears vio a Victor Wembanyama y fue a pedirle hacerse una foto juntos. 

Cuando Spears se acercó al jugador de baloncesto, le dio un golpecito en la espalda, en el hombro derecho, para pedirle una foto. Pero antes de que pudiera hacerlo, el jefe de seguridad del equipo de los San Antonio Spurs le propinó inmediatamente un revés. La fuerza la hizo caer al suelo y le arrancó las gafas de la cara.

Spears se recompuso, y ella y su séquito se dirigieron a su mesa. El jefe de Seguridad del equipo se acercó a la mesa y le pidió disculpas. Se disculpó diciéndole: “Entiendes cómo es cuando te acosan los fans”.

No obstante, la estrella del pop ha presentado una denuncia ante la policía, según TMZ.

Por su parte, Víctor Wembanyama se encuentra en Las Vegas para disputar sus primeros partidos como jugador de la NBA en la Summer League de Las Vegas. 

Wembanyama ha generado una gran expectativa. Para muchos exbasquetbolistas, el francés tiene lo necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Te podría interesar:  CALENDARIO ROTACIONAL F1 EN PROYECTO AFIRMA STEFANO DOMENICALI

Te podría interesar: GIANNIS ANTETOKOUNMPO ES DUDA PARA EL MUNDIAL DE LA FIBA 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *