Bronny James, la estrella de baloncesto de primer año de la USC e hijo de la leyenda de la NBA LeBron James, habría sufrido un paro cardíaco durante un entrenamiento de baloncesto de la USC el lunes, según TMZ.

Una fuente dijo a TMZ que a las 9:26 AM PT del lunes, alguien hizo una llamada al 911 desde el Galen Center de la USC, donde los Trojans practican. La llamada fue un “Código 3”, según la fuente, lo que significa que la ambulancia debe usar luces y sirenas para llegar a la emergencia lo más rápido posible.

Un portavoz de LeBron James y su familia dijo a TMZ: “Ayer mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James e informaremos a los medios cuando haya más información”. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y reconocimiento al personal médico de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas.”

Bronny James es un escolta de 18 años y 1,88 metros de altura que procede de Sierra Canyon, en Los Ángeles. El recluta de cuatro estrellas eligió quedarse cerca de casa en USC por encima de otras ofertas de escuelas como Ohio State y Oregon.

Bronny es más conocido por ser el hijo mayor de Savannah (de soltera Brinson) y LeBron James. La pareja tuvo a Bronny en 2004, cuando LeBron, de 19 años, empezaba su segunda temporada en la NBA. Durante su infancia, Bronny jugó en diferentes equipos juveniles del país, en las zonas de Cleveland, Miami y Los Ángeles, siguiendo la carrera de su padre.

Te podría interesar:  DIEUNERST COLLIN, NIÑO DEL VINE DE ‘POPEYES’ RECIBE PATROCINIO

Te podría interesar: SE AJUSTAN LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA LA VENTA DE LOS CHARLOTTE HORNETS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *