Durante una sesión de fotografías y una entrevista con la revista People, la reconocida actriz estadounidense Brooke Shields reveló que hace treinta años sufrió abuso sexual por parte de un ejecutivo de alto rango en Hollywood.

Shields, reconocida por su papel ‘The Blue Lagoon’, filme que le valió para ser reconocida en el mundo del cine, no especificó sobre la identidad de su victimario pero su ahondó en se trataba de un personaje muy poderoso en la farándula.

Debido al estatus del ejecutivo, la actriz decidió no acusarlo en ese momento pues pensó, “Nadie me va a creer”. Declaró que por el contexto de esa época, varias personas desestimarían sus acusaciones y posiblemente se quedaría sin trabajar en Hollywood.

Te podría interesar: KEIRA KNIGHTLEY HABLÓ DE SU PARTICIPACIÓN EN PIRATAS DEL CARIBE DESPUÉS DE 20 AÑOS

La historia de este suceso será retratada en el documental ‘Brooke Shields: Pretty Baby’, el cual se estrenará el próximo 3 de abril en la plataforma de streaming Hulu. 

Dicha producción tiene como objetivo ofrecernos un vistazo a cómo ha sido la discreta vida de la actriz.

La actriz que destacó en la década de los 80’ explicó que gracias al trabajo que realizó en el documental se dio cuenta de la situación que logró superar y declaró que “es un milagro que sobreviviera”, frase que destaca en la portada de la revista.

Te podría interesar:  CRUNCHYROLL PRUEBA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EL SUBTITULAJE DE ANIME EN COMBATE A LA PIRATERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *