BUCCANEERS

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Philadelphia Eagles por 32-9 para pasar a la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, con lo que completaron la debacle total del equipo de la NFC Este, quienes perdieron seis de los últimos siete partidos que disputaron esta temporada.

Los ‘Bucaneros’ ganaron la pelea en las trincheras y lograron presionar constantemente a Jalen Hurts. Además, les quitaron el juego terrestre, uno de los pilares del juego de los Eagles.

A diferencia del encuentro que estos dos equipos tuvieron en la semana 2, en donde los Bucs cedieron más de 200 yardas por tierra, ahora lograron mantenerlos con apenas 42 yardas e incitando a Hurts a lanzar con un dedo dislocado.

Te podría interesar: BILLS VENCE A STEELERS Y TENDRÁN OTRA REVANCHA CONTRA MAHOMES Y LOS CHIEFS

El equipo del sur de la NFC ganó por sexta vez en siete juegos y buscarán una séptima victoria el próximo domingo contra los Detroit Lions, otro equipo, como los Eagles, que obstaculizó a Mayfield durante la temporada regular.

“Hemos luchado muy duro para llegar a este punto, para tener la oportunidad de estar en los playoffs […] Estoy muy orgulloso de este equipo esta noche, de la forma en que salimos y comenzamos rápido. Estoy muy orgulloso. Queríamos darnos una oportunidad y ahora lo hicimos”, aseguró Mayfield tras el partido.

Mayfield, la selección general número 1 del draft de 2018 que juega con su cuarto equipo en menos de dos años, completó 22 de 36 pases para 337 yardas y tres touchdowns sin una intercepción. Esta fue su primera aparición en los playoffs desde la temporada 2020.

Te podría interesar:  ¿CUÁNDO INICIAN LAS MEJORES LIGAS DE FÚTBOL DEL MUNDO?

Fue un final decepcionante para los Eagles, quienes vienen de una derrota dolorosa ante Kansas City en el Super Bowl del año pasado y sufrieron un estrepitoso final de temporada después de iniciar con 10 victorias y una derrota, la cual incluyó una victoria dominante de 14 puntos sobre Tampa Bay en la semana 3.

Cabe destacar que Philadelphia jugó sin el receptor principal AJ Brown, quien se lesionó una rodilla en el final de la temporada regular.

Tampa Bay perdió ante los Lions 20-6 en la semana 6, pero lograron recuperarse de un tramo en el que perdieron seis de siete juegos para terminar con cinco victorias y una derrota en las últimas seis semanas de la temporada regular para ganar su tercer título consecutivo de la NFC Sur y conseguir un cuarto lugar consecutivo en los playoffs, un récord de la franquicia.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo domingo 21 de enero a las 2:00 p.m. hora del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *