Chicago Bulls se hizo con la victoria como local frente a Atlanta Hawks por 111-100 por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros.

 

Por el momento Chicago Bulls se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 46 partidos disputados, mientras que Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 48 jugados.

 

Durante el partido, Chicago Bulls se hizo con la victoria gracias a los 14 puntos, 7 asistencias y 17 rebotes de Nikola Vucevic y los 26 puntos, 6 asistencias y un rebote de Demar Derozan. Los 21 puntos, 13 asistencias y 3 rebotes de Trae Young y los 16 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Clint Capela no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

 

Tras ganar este partido, el siguiente choque de Chicago Bulls será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Atlanta Hawks jugará contra Oklahoma City Thunder en el Paycom Center.

Te podría interesar:  CARLO ANCELOTTI BUSCA SER EL ENTRENADOR CON MÁS TÍTULOS DEL REAL MADRID

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *