En un partido no apto para cardiacos, Serbia y Camerún  empataron 3-3 en lo que fue un verdadero show para el aficionado, ambos combinados mantienen sus esperanzas de clasificar hasta la última jornada, cuando enfrenten a Suiza y Brasil respectivamente.

 

Ni Serbia ni Camerún habían debutado de la mejor manera en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es que, pese a las ilusiones con las que llegaron ambos seleccionados al certamen futbolístico más importante de todos, lo cierto es que no pudieron sumar ninguna unidad debido a que se presentaron con dolorosas derrotas.

 

Así las cosas, este lunes, con el estadio Al Janoub Stadium de la ciudad de Al-Wakrah como escenario, Serbia y Camerún salieron al verde césped con el objetivo en común de cosechar tres puntos para seguir con vida pensando en el objetivo de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar. Promesa de muy buen espectáculo.

 

De esta forma, Serbia y Camerún encararon el partido. Los dos lo hicieron buscando el arco contrario con la esperanza de poder quedarse con una victoria realmente importante en medio de uno de los mejores partidos del Mundial.

 

Serbia y Camerún esperarán el resultado del juego de Brasil vs Suiza y saber que es lo que necesitan para clasificarse en la última jornada, eso sí, será una tarea nada sencilla.

 

Te podría interesar:  MATEU LAHOZ SE RETIRA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *