PUEBLA-ORIZABA

Un tractocamión de remolque de cisterna, que transportaba gasolina, se volcó en la autopista Puebla-Orizaba el pasado lunes 18 de diciembre, lo que causó una explosión, provocando un gran incendio por el derrame de combustible

Las autoridades no informaron si el accidente dejó fallecidos o heridos pero se habló sobre las condiciones del vehículo.

Tras el accidente, el tractocamión continuaba con derrame y combustible de material, así lo señaló la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, debido a las circunstancias la carretera permaneció cerrada en ambos sentidos por un tiempo determinado.

Te podría interesar:  ISLANDIA: VOLCÁN HACE ERUPCIÓN EN EL NORESTE GRINDAVÍK

De igual forma, Protección Civil estableció un perímetro de seguridad de 200 metros esperando a que los cuerpos de emergencia atendieran los hechos.

Las unidades que acudieron al llamado de auxilio fueron de Esperanza, Palmar y Tecamachalco, además de elementos de Protección Civil estatal y de Palmar de Bravo, las cuales controlaron el fuego con pipas de agua.

Según la Guardia Nacional, el accidente sucedió a la altura de la Cuesta Blanca en el kilómetro 207 de la autopista Puebla-Córdoba, hacia Puebla.

Asimismo, las autoridades informaron que el tractocamión se volcó cuando conducía y posteriormente explotó y debido al delicado material que transportaba se derramó, dando inició a un incendio.

Te podría interesar:  351 MIL PERSONAS MUEREN AL AÑO EN 8 PAÍSES DE AMÉRICA LATINA POR TABAQUISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *