Luego de que el boxeador, David Benavidez, retara públicamente al Canelo Álvarez, el tapatío dijo que no tiene en sus planes enfrentarse al estadounidense pese a que abiertamente le pidió un duelo para dentro de seis meses.

“Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa.

“La gente siempre habla, la verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre (Benavidez), pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”.

Luego de que el fin de semana pasado, el boxeador México-americano, David Benavidez, dio una exhibición de buen boxeo ante Caleb Plant, ya que se impuso con autoridad en 12 asaltos y retuvo el título supermediano interino de la CMB por decisión unánime.

De inmediato, los amantes del boxeo pusieron las miradas en una posible pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el Monstruo Mexicano, ya que éste último lanzó el reto al púgil tapatío para enfrentarse en septiembre próximo.

“Quiero probarme ante Canelo y siento que me tiene que dar esa oportunidad. No estoy rogando, he pasado ya dos peleas mandatorias y es algo que me he ganado. Demostré que me lo merezco. La única pelea que la gente quiere ver en las 168 libras es la de Canelo contra Benavidez”, dijo en conferencia desde Arizona. Ya antes, sobre el cuadrilátero, se animó a ponerle fecha a este hipotético pleito para el tradicional mes de septiembre.

Te podría interesar:  JORGE CAMPOS DA EL RESPALDO AL TATA MARTINO RUMBO A QATAR 2022

Actualmente, Saúl Álvarez, campeón indiscutido de los pesos supermedianos, se mantiene enfocado a su duelo del próximo 6 de mayo ante John Ryder, evento que se va a llevar en el Estadio Akron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *