Luego de un ligero cambio de opinión, la pelea entre Saúl Álvarez y David Benavidez por los títulos mundiales de las 168 libras, pues el tapatío estaría dispuesto a medirse frente a ‘Bandera roja’, quien no se ha cansado de retarlo y ahora es posible un enfrentamiento entre ambos si es que este vence a Caleb Plant.

Según una fuente cercana a Álvarez, podrían enfrentarse próximamente o más tardar en 2024, algo que muchos fanáticos de Canelo han pedido desde hace tiempo y parece estar más cerca que nunca.

El tapatío habría cambiado de opinión debido a que Benavidez se medirá a Caleb Plant y, de derrotarlo, parecería ganarse ese boleto para enfrentar al púgil pelirrojo.

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, fue el encargado de revelar algunos de los detalles en torno al posible combate, aunque también aclaró que luego de su pelea en Jalisco primero saldará cuentas con el ruso Dmitry Bivol.

“Lo que Canelo quiere hacer es cobrar su revancha con Bivol después de Ryder. Pero realmente no le importa el que esté enfrente para pelear, también sabe que Benavidez debe ganarse su posición para pelear con él, Canelo está consciente que derrotando a Plant, puede ganarse ese derecho y pedir la pelea”, aseguró Hearn.

Sin embargo, enfatizó en que la prioridad de Álvarez es la revancha frente a Bivol y sus órdenes han sido claras respecto a sus próximas peleas.

Te podría interesar:  RED BULL DESMIENTE VENTA DE ALPHATAURI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *