Los boletos económicos para ir a ver a Saúl “Canelo” Álvarez se “terminaron” en cuestión de horas en la plataforma de Ticketmaster; y no es para menos, todos quieren en estar presentes el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron para apoyar el campeón mundial de boxeo ante el inglés John Ryder.

Desde primera del martes 21 de marzo la fila virtual era interminable, con 30 mil lugares y varios minutos de espera, fue que comenzó la venta en línea de los tickets, los cuales los más económicos estaban en 420 pesos y los más caros en 51 mil 200 pesos con todo e impuestos; los que madrugaron y tuvieron paciencia es que ya tienen su entrada asegurada para el próximo 6 de mayo, sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte.

Los boletos más baratos fueron los de la zona alta del estadio, cuyo precio está entre 350 pesos a 2 mil 500 pesos, mismos que no estaban disponibles unos minutos después de las 11:00 horas.

Aproximadamente se pusieron 20 mil boletos a la venta de esta zona.

Después, le seguían los de la planta baja, cuyo precio era de entre 3 mil y 7 mil pesos por asiento; también había disponibles otros 20 mil.

A nivel ring, los más accesibles están en 15 mil pesos, sin embargo, si los fanáticos desean ver al campeón mundial hasta adelante, tendrán que invertir entre 45 mil y 50 mil pesos por la zona ringside.

A la misma hora se puso en marcha la venta de boletos física en el Estadio Akron, donde decenas de personas hicieron filas para asegurar su entrada.

Te podría interesar:  MIGUEL GONZÁLEZ SE DISCULPA CON CHECO

Cabe recordar que el gobierno de Jalisco regalará 10 mil boletos de esta pelea al sector social vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *