El capitán del Newcastle United, Jamal Lascelles se vio envuelto en una riña callejera el domingo 20 por la madrugada. El futbolista de las ‘urracas’ se encontraba de fiesta en un antro junto a su hermano menor y a un amigo. De acuerdo con los informes, el futbolista salió ileso. Los hechos han dado lugar a una investigación policial, informa goal.com. 

Al parecer, el amigo de Jamaal Lascelles resultó herido durante el incidente y tuvo que ser trasladado al hospital. Los agresores habían abandonado el lugar cuando llegaron los servicios de emergencia. Aunque el Newcastle United se ha abstenido de comentar el asunto, está al corriente de la situación.

La policía de Northumbria ha confirmado que está investigando el incidente, del que se ha informado como un desorden en Westgate Road, en el centro de Newcastle. Están solicitando más información a posibles testigos. Un portavoz de la policía mencionó que los agentes llegaron al lugar de los hechos después de las 4 de la madrugada del 20 de agosto, pero se encontraron con que los individuos implicados ya se habían marchado. 

Los reportes también informan que los agresores del futbolista habrían amenazado de muerte al mismo y sus acompañantes, lo cual desato la locura.

“Os vamos a disparar”

De acuerdo a Daily Mail, el conato inicio con una agresión en contra del ya mencionado hermano menor del futbolista.

Te podría interesar: ARTURO VIDAL DISPUESTO A JUGAR CON LIONEL MESSI EN EL INTER DE MIAMI

Te podría interesar:  VANDOORNE ESPERA SINERGIA CON PEUGEOT EN EL WEC Y ASTON MARTIN EN LA F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *