El tenista de 19 años Carlos Alcaraz no quiere parar su actividad, por lo que se esperará a realizarse una resonancia para ver el estado de su pierna y definir si podrá o no participar en el Abierto de Acapulco, ya con un diagnóstico exacto de su lesión.

Por lo anterior se asume que Alcaraz ya se encuentra volando a tierras mexicanas, acompañado por su fisioterapeuta Juanjo Moreno y el martes se realizará una ecografía, para definir si podrá competir contra Mackenzie McDonald. 

El debut de Alcaraz en Acapulco será contra Mackenzie McDonald, quien es un rival de máximo nivel para el murciano en la primera ronda, siendo el estadounidense quien dejaría fuera a Rafael Nadal en la segunda ronda del Australian Open. 

Te podría interesar: MÉXICO CAMPEÓN DEL PREMUNDIAL SUB 17

Tras la final del Río Open donde el tenista de 19 años sufrió la lesión declaró que el sentimiento fue similar al experimentado el 4 de enero cuando se produjo la lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, misma que le impidió participar en el Australian Open. 

LESIÓN DE ALCARAZ 

El murciano sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha en la final del Río Open, donde dominaba por un set y 3-0 antes de sufrir la molestia en su pierna, por lo que el título lo terminaría consiguiendo Cameron Norrie. 

Alcaraz se negó a una retirada antes de tiempo, pero le fue imposible vencer a Norrie, aunque eso no es lo peor, sino que la incertidumbre de poder quedar nuevamente inactivo y que esta lesión lo deje fuera del Abierto de Acapulco por segundo año consecutivo. 

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

El murciano venía de una pausa de 103 días por culpa de un desgarro abdominal y una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. 

 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *