CARLOS BREMER

El empresario Carlos Bremer, conocido por su participación en el programa de televisión de “Shark Tank México”, se desvaneció en su oficina ubicada en la colonia Bosques del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los servicios de emergencia llegaron a la oficina de Grupo Value Financiero para atender al empresario de 63 años, según relatan colaboradores del lugar. Se dice que el desvanecimiento fue de tipo pre infarto, por lo que decidieron trasladarlo al hospital.

Algunos testigos informaron que Carlos estaba con otra persona en una sala a la entrada del edificio, cuando de pronto el empresario empezó a toser y vomitar. La persona que lo acompañaba fue por papel para asistirlo, pero cuando volvió, Bremer se había desmayado.

Te podría interesar: RECTORA DE HARVARD RENUNCIA TRAS CONTROVERSIAS EN EL CAMPUS

Los colaboradores solicitaron apoyo a los servicios de emergencia EMME, de Cruz Roja, Protección Civil, policías municipales y médicos que llegaron en autos particulares.

Se espera que en las próximas horas o en los próximos días se actualice el estado de salud de Carlos, quien se ha hecho famoso por ser amigo de Luis Miguel y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y que pronto pueda estar de regreso a su vida cotidiana.

Te podría interesar:  PERSONAS EN GRECIA PROTESTAN CONTRA LA CREACIÓN DE UNIVERSIDADES PRIVADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *