El campo de El Camaleón vivió su debut en el LIV Golf México; luego de tres días de competencia los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer salieron con un resultado agridulce pero un desempeño bueno.

Tras una espectacular jornada, el estadounidense Charles Howell se quedó con la victoria, con un acumulado de 16 golpes; eso ayudó a su equipo Crushers a llevarse la primera victoria de la segunda temporada.

Por su parte, los mexicanos desaceleraron en esta segunda jornada y aunque se mantienen dentro del Top10 se complicó el panorama de cara a la última ronda.

En mejor posición se encuentra el tapatío Carlos Ortiz, quién va empatado en sexto lugar, con -5 golpes, a cuatro golpes de la cima de la tabla.

Mientras que Abraham Ancer -quien empezó a muy buen paso, tuvo complicaciones al cierre de su participación con un par de dobles bogeys para cerrar en décima posición con -3, a 6 golpes de la cima.

Con 9 golpes bajo par de campo, Uihlein y Gooch encabezan la tabla de posiciones con la diferencia mínima sobre su más cercano rival, el estadounidense Charles Howell.

“La clave aquí es mantener la pelota fuera de los árboles, es un campo demandante que un error te lo cobra. Entonces tienes que mantener golpes sólidos”, dijo Uihlein, quién embocó 7 birdies por un par de bogeys.

Te podría interesar:  VINICIUS ROMPE VÍNCULO CON NIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *