En la previa del  Gran Premio del Made in Italy e Dell’Emilia-Romagna 2023, el piloto de Ferrari Carlos Sainz ha declarado que su auto de la temporada es muy difícil de conducir y por eso ha chocado tantas veces su compañero de boxes Charles Leclerc.

El Cavallino Rampante apenas suma un podio en este 2023 y fue gracias al monegasco en el Gran Premio de Azerbaiyán; eso, sin embargo, parece sólo un espejismo en un ciclo duro que se ha trabajado en el SF-23.

Recordó el accidente del monegasco en el último fin de semana (la segunda edición del Gran Premio de Miami) de competencias y advirtió que él casi corre con la misma suerte en la infame curva 18.

“Nuestro auto es muy difícil a alta velocidad. En Miami viste a Charles Leclerc chocar dos veces. Casi choco dos veces en la FP3, en el mismo lugar”, explicó para Racing365News.

Él y su compañero están pasándolo mal por esa razón:

“Nuestro auto es increíblemente impredecible en este momento. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, Charles y yo estamos constantemente al límite y las cosas pueden salir mal.

“Simplemente sucede. Es difícil en este momento, pero estamos tratando de mejorar”, agregó.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *