La actriz fallecida Carrie Fisher conocida por las cintas de Star Wars recibió su estrella en Hollywood en el paseo de la fama; sin embargo, fue su hija Billie Lourd quien recibió la estrella en su nombre, el pasado jueves en compañía del actor Mark Hamill quien da vida a Luke Skywalker.

Te podría interesar: PELÍCULA DE F1: BRAD PITT PILOTARÁ EN SILVERSTONE UN F2/F3

Con el fin de conmemorar a Carrie Fisher en el conocido ‘día de Star Wars’ 4 de mayo por ‘May the 4th be with you’, la hija de Carrie Fisher recibió la estrella de su madre.

Carrie Fisher falleció en 2016 a la edad de 60 años, debido a un paro cardíaco. Carrie le dio vida al personaje de la princesa Leia en la franquicia de Star Wars.

En la conmemoración de la princesa estuvieron presentes Mark Hamill, los androides de las cintas R2 D2 Y C-3PO.

Mark Hamill tuvo la oportunidad de honrar a la actriz con un mensaje en la ceremonia en donde reiteró la autenticidad de la actriz.

“Nunca voy a dejar de echarla de menos, pero me siento muy agradecido por las risas, la sabiduría, la bondad e incluso su actitud de niña consentida con la que me volvió loco durante años. Así que gracias, Carrie. Te amo.”

Debido a la amistad que los actores hicieron en el set de las grabaciones de Star wars, creadas por George Lucas, Hamill habló para recordar el legado de la actriz.

Asimismo, Billie Lourd hija de Carrie Fisher, reiteró que su trabajo fue más allá de Star Wars, pues tenía otras cintas, así como profesiones, pues también se dedicó a la danza, escribir y cantar.

“Una de mis frases favoritas de mi madre es: ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte’. Ella lo hizo y espero que haya pasado la antorcha a una nueva generación”

Te podría interesar:  CINETECA NACIONAL REVELA PELÍCULAS MÁS VISTAS DEL 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *