La empresa de joyería de lujo Cartier cometió un error, luego de que vendieran un par de aretes con un precio inimaginable para la empresa, pues se les olvidó agregarle algunos ceros en la cifra.

La empresa de joyería de lujo Cartier cometió un error, luego de que vendieran un par de aretes con un precio inimaginable para la empresa, pues se les olvidó agregarle algunos ceros en la cifra.

Por medio de redes sociales, un joven informó que realizó la compra en línea de unos aretes de la marca de lujo Cartier de oro rosa y diamantes incrustados; sin embargo, la marca cometió un error en el precio, pues el original era de $237 mil pesos, pero el joven los pudo comprar en $474 pesos.

Asimismo, el comprador señaló que había adquirido dos pares de aretes y por el error que cometió la empresa en la web, posiblemente Cartier estaría perdiendo hasta medio millón de pesos.

Fuentes confirmaron que la marca ha buscado la forma de arreglar la situación y han ofrecido regalos como botellas de champaña y una cartera de la casa de moda; sin embargo, la queja ya llegó a los oídos de PROFECO por lo cual se encuentra en un proceso de conciliación,

La pérdida para la marca es grande y debido a esto se han dado a la tarea de resolver la problemática; sin embargo, este caso ya llega a las consecuencias legales pendientes en caso de incumplimiento.

Además, el joven que realizó la compra, comentó que la marca ha intentado contactarlo y lo ha llamado en múltiples ocasiones en dónde él dice que ha recibido un trato déspota hacia él.

Te podría interesar:  PROFECO EXPONE MARCAS DE FAST FASHION DESECHABLES

El usuario en ‘X’ @LordeDandy ha señalado por la red social que los representantes de Cartier no han asistido a las citas programadas, debido a que no quieren que su empresa se entere de lo sucedido, pero se sabe que en caso de que la marca no se presente en la tercera cita, la situación llegará a las medidas legales en forma de juicio.

El comprador señala que tiene todas las pruebas necesarias para ganar el juicio, desde registros de compra y el pedido que aún continúa activo dentro de la plataforma.

Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo; sin embargo, se ha buscado la interferencia de PROFECO para resolver la problemática, asimismo, el joven continúa informando lo que sucede con la marca por medio de la red social de ‘X’.

Más información: aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *