La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que los cuerpos encontrados en un domicilio de la colonia Roma pertenecen a los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre.

La muerte y desaparición de ambos hermanos ha paralizado al mundo artístico, medio en el que ambos se desempeñaban, después de que los cuerpos de ambos fueran localizados sin vida y con posibles signos de tortura en la cocina de inmueble de la colonia Roma Norte.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar Garcia Harfuch, declaró que ya hay tres personas detenidas en relación al caso:

Te podría interesar: CIRO GÓMEZ LEYVA DENUNCIA INTENTO DE HOMICIDIO EN SU CONTRA

Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la #ColoniaRoma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Al momento de su hallazgo, ambos estaban atados de pies y manos, y tenían cinta adhesiva en la cabeza. En la escena también estaba un hombre sin vida de 73 años de edad, quien presuntamente sería el tío abuelo de los hermanos, identificado como José González.

Según información del reportero Carlos Jiménez, el principal móvil del crimen habría sido una disputa familiar por el inmueble en donde fueron localizados los tres cuerpos sin vida.

Blanca Abrego “N”, de 65 años, su hija Sally “N” y su yerno Azuher “N”, serían las tres personas detenidas por la Fiscalía, ya que habrían participado en la privación de la libertad de las víctimas.

Te podría interesar:  ALERTA EN TABASCO: REPORTAN INCENDIO MASIVO TRAS EXPLOSIÓN DE DUCTO DE PEMEX

Las tres personas habitaban la planta baja del inmueble y se presume que la señora de 65 años era quien peleaba el predio de la propiedad que se encontraba en litigio con las víctimas.

Aunque todavía no lo confirman las autoridades, tanto Blanca, como Sally y Azuher presuntamente habrían facilitado el acceso a personas armadas para retener a las víctimas.

Se espera que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, revele más información al respecto, aunque por el momento ya se pronunció a través de su cuenta de Twitter:

El día de ayer estuve en contacto con familiares y amigos de los hermanos Tirado. Lamentamos y condenamos los hechos. Hay personas detenidas y en el transcurso de la mañana estará informando la @FiscaliaCDMX sobre los avances de este doloroso homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *