Un caso en contra de Alec Baldwin se anunció por parte de los jurados de Nueva México, en donde señalaron que ‘los hechos adicionales han salido a la luz’ todo esto involucrando la muerte a tiros en el set de Rusf de la directora de cámaras Halyna Hutchins.

Por medio de un comunicado, los fiscales especiales Kari Morrissey y Jason Lewis señalaron que llevarán el caso ante un jurado, esto se llevará a cabo dentro de los próximos doce meses, cuando se consideren los cargos penales.

“Después de una extensa investigación durante los últimos meses, han salido a la luz hechos adicionales que creemos que muestran que el señor Baldwin tiene culpabilidad penal en la muerte de Halyna Hutchins y el tiroteo de Joel Souza”, señaló el comunicado.

“Creemos que el curso de acción apropiado es permitir que un panel de ciudadanos de Nuevo México determine desde aquí si el Sr. Baldwin debe ser retenido para un juicio penal”.

Asimismo, Luke Nikas, el abogado del actor, expresó que encuentra esta situación desafortunada y señaló que pelearía el caso en los tribunales.

“Es lamentable que una tragedia terrible se haya convertido en este procesamiento equivocado”, afirmó. “Responderemos a cualquier cargo en los tribunales”.

Te puede interesar   CLICK-ART 2023: MARIA SAGA, LA ARTISTA QUE COMBINA EL ARTE Y LA NATURALEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *