CAT JANICE

Cat Janice, una cantautora de 31 años diagnosticada con cáncer terminal, ha lanzado una canción por medio de TikTok y pide a todos los usuarios que la escuchen para que su hijo pueda quedarse con las ganancias cuando ella ya no esté.

Luego de dos años de que le diagnosticaron cáncer, la artista compartió su último deseo, por lo cual pidió a los seguidores de la red social que transmitieran la nueva canción para su hijo Loren, de 7 años, con la finalidad de que se quede con las ganancias.

Fue el 23 de enero cuando la cantante Cat Janice se enteró de que su canción Dance You Outta My Head  se encontraba en Itunes.

Te podría interesar: BEN WANG, OBTIENE EL PAPEL PROTAGÓNICO EN LA PRÓXIMA ENTREGA DE ‘KARATE KID’

La artista señaló que sintió por primera vez un bulto en el cuello en noviembre del 2021; sin embargo, Janice explicó que al principio no le dio importancia, pero fue en marzo del año siguiente cuando se dio cuenta de que el bulto continuaban en su cuello.

“Era más grande y muy duro”, señaló.

Asimismo, Cat señaló que su cumpleaños número 31 lo celebró en consulta con el doctor, cuando desgraciadamente le diagnosticaron sarcoma, un tumor maligno poco común.

Se sometió a cirugía, quimioterapia y radiación antes de ser declarada libre de cáncer el 22 de julio de 2022. A pesar de todo, continuó cantando y escribiendo canciones, y compartiéndolas en las redes sociales.

Para junio del 2023 la ganadora del Washington Área Music Award les dijo a sus seguidores que el cáncer había regresado y se encontraba en sus pulmones.

“Voy a volver a recibir tratamiento […] Voy a ser muy fuerte al respecto y les haré saber lo que está pasando. Y muchas gracias a todos por amarme”, señaló.

En enero de 2024, Janice volvió a las redes sociales para compartir con sus seguidores que el cáncer había vencido.

 “Los tumores básicamente se triplicaron de la noche a la mañana”, escribió.

Diferentes medios señalaron que la cantante transfirió todas sus canciones al nombre de su hijo, por lo que todas las ganancias irían a la cartera de su hijo Loren. 

“Todo el mundo sabe que he estado luchando contra el cáncer durante un tiempo y quería sacar esta canción y simplemente transmitirla. Espero que les guste. No sé si estaré aquí incluso cuando salga la canción, así que la sacaremos. Y lo hice”, dice.

La canción está inspirada en su hijo Loren luego de pasar una tarde en el auto y disfrutando del clima a través de las ventanas.

Te podría interesar:  ASÍ SERÁ EL COACHELLA 2024: PESO PLUMA, SANTA FE KLAN Y CARIN LEÓN PRESENTES EN EL FESTIVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *