Los Cleveland Cavaliers consiguieron un contundente triunfo sobre los New York Knicks por marcador de 107-90 este martes en el Juego 2 de la primera ronda de la Conferencia del Este en el Rocket Mortgage FieldHouse con lo que empataron la serie 1-1 al mejor de siete partidos.

 

Este juego marcó el primer triunfo en playoff de la franquicia de los Cavs desde que eligieron a LeBron James como primero global en el Draft de la NBA del 2003 sin la presencia del ‘Rey’ en el equipo que llevó a su único campeonato de su historia.

 

El triunfo era completamente indispensable para Cleveland que había sido dominado por New York en el Juego 1 y que prácticamente hubiera caído en un hoyo sin salida si hubiera perdido los dos primeros juegos de local antes de que la serie se mude al mítico Madison Square Garden.

 

Los Cavs combinaron muy bien su ofensiva al tener cuatro jugadores en doble dígito, liderados por Darius Garland (32 puntos), seguido por Caris LeVert (24 puntos), además de Donovan Mitchell (17 puntos) y Evan Mobley (13 puntos).

 

Sin embargo, la verdadera razón del triunfo de Cleveland fue la gran eficiencia defensiva del equipo del coach J. B. Bickerstaff, quien no permitió que ninguno de los jugadores visitantes llegara a los 23 puntos, además de que limitó a los Knicks a un porcentaje de acierto de tiros de campo de un bajísimo 36.7%.

Te podría interesar:  EL COI DA LUZ VERDE A ATLETAS RUSOS Y BIELORRUSOS PARA VOLVER

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *