De acuerdo con información compartida por las autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades(CCH) Naucalpan, preparatoria afiliada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) las clases se suspendieron este 27 de enero después de un ataque con petardos por parte de porros. 

La información señala que a las 15:30 horas, un grupo de personas arrojaron petardos frente a la puerta principal del plantel, por lo que desde el pasado 26 de enero se suspendieron las clases. 

Además, las autoridades informaron que los presuntos responsables de este ataque son los estudiantes de CECYT 2, ubicado en avenida Río San Joaquín en la Ciudad de México. 

Te podría interesar: MANIFESTANTES TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA PREPA 5 DE LA UNAM

Tras el ataque, cientos de jóvenes, en su mayoría menores de edad, corrieron sobre la avenida Remedios tratando de protegerse y alejarse de su escuela; sin embargo, varios fueron golpeados y asaltados por los presuntos estudiantes de la también conocida como Voca 2.

Por otra parte, miembros de Protección Civil llegaron a revisar a los estudiantes que presentaron lesiones, por lo que algunos tuvieron que ser llevados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Te podría interesar:  'La Emperatriz' arrolla a una mujer tomándose una ‘selfie’

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *