Los Boston Celtics dieron un golpe sobre la mesa  y se llevaron este jueves el encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este y sumaron su novena victoria consecutiva 109-98 ante unos Brooklyn Nets sin el lesionado Kevin Durant.

 

Contando partidos de temporada regular y de ‘playoff’, los Nets han caído en sus últimos nueve duelos ante los Celtics, a quienes no les ganan desde noviembre de 2021.

 

El conjunto neoyorquino (27-14) llegaba este jueves lanzado con solo una derrota en sus últimos quince partidos, pero finalmente sucumbió ante unos Celtics que les tienen tomada la medida, que encadenaron su quinto triunfo seguido y que se mantienen como el equipo con mejor balance de la liga (31-12).

 

Sin Durant, que será baja al menos dos semanas por una lesión en la rodilla, Kyrie Irving consiguió 24 puntos y 6 asistencias y Ben Simmons aportó 13 asistencias y 9 rebotes pero no anotó ni un solo punto.

 

En los Celtics, que no contaron con Jaylen Brown (por problemas en el abductor que podrían dejarle fuera varios partidos) y el dominicano Al Horford (por descanso), los mejores fueron Jayson Tatum con 20 puntos y 11 rebotes y Marcus Smart con 16 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

Te podría interesar:  HAITÍ CLASIFICA POR PRIMERA VEZ A UN MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENIL

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *