De la mano de sus dos estrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics de Boston golpearon a los Hawks de Atlanta (121-129) en el State Farm Arena para poner la serie 3-1 a su favor y colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.

 

Los primeros dos juegos de la serie pintaban el escenario con una posible barrida del segundo sembrado de la Conferencia Este sobre el número siete. Pero, Trae Young y Dejounte Murray alzaron la voz y ganaron el primer partido que recibieron en su casa y con su gente.

 

Sin embargo, este domingo desaprovecharon la oportunidad de empatar a 2 y ahora tienen un pie y medio fuera de los playoffs. El dúo estelar de Atlanta no tuvo en lo absoluto una mala tarde, Young cerró el partido con 35 puntos, tres rebotes y 15 asistencias, mientras Murray aportó 23 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

 

El martes a las 17:30 horas, los Celtics reciben en el TD Garden a los Hawks con la misión de ganar y sellar su boleto a la siguiente ronda, donde los esperan los 76ers de Filadelfia.

Te podría interesar:  DOMENICALI: "FERRARI DEBE DEJAR DE MIRAR AL PASADO E INVIERTE MÁS EN SU FUTURO EN LA FÓRMULA 1"

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *