Los Boston Celtics se reivindicaron este jueves tras la humillación sufrida contra los Oklahoma City Thunder y pasaron por encima de Luka Doncic y los Dallas Mavericks a domicilio, con un triple doble de 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias de Jayson Tatum. 

 

Los Celtics reaccionaron con orgullo tras recibir 150 puntos en la derrota contra los Thunder, la segunda seguida tras la que les propinaron los Denver Nuggets, y los finalistas del año pasado exhibieron su poderío en Dallas.

 

Tatum firmó el segundo triple doble de su carrera y los Celtics, con una excelente actuación grupal, se confirmaron como el equipo con mejor balance en la NBA (27-12) y líderes del Este.

 

Jayson anotó 13 de sus 29 puntos en el cuarto período y fue apoyado por los 19 puntos, siete rebotes y tres asistencias de Jaylen Brown, en una noche en la que seis jugadores de los Celtics acabaron con dobles dígitos.

 

La defensa de los Celtics complicó el trabajo del esloveno Luka Doncic, que anotó 23 puntos, con nueve rebotes, y se quedó en el banquillo en el cuarto período con el encuentro ya sentenciado a favor de los visitantes.

Te podría interesar:  LICHA CERVANTES REGRESA CON GOL A LA LIGA MX FEMENIL EN LA VICTORIA ROJIBLANCA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *