AMÉRICA

Después de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, el actual campeón del futbol mexicano, el América, cayó derrotado en su debut de la Champions Cup, antes conocida como la Concacaf Liga de Campeones, ante el Real Estelí, equipo de Nicaragua. 

Las Águilas se fueron abajo en la primera mitad debido a un penal en favor del equipo centroamericano. Para la segunda mitad, Marvin Fletes le dio una ventaja de dos goles a los locales, quienes se acercaron al minuto 90 con gol de Julián Quiñones. Sin embargo, no lograron empatar. 

El desempeño de los de Coapa no fue para nada el esperado, no obstante, el director técnico del América se mostró tranquilo y reconoció el gran partido del rival.  

Te podría interesar: AFICIONADOS DE MONTERREY Y COMUNICACIONES SE PELEAN AFUERA DEL ESTADIO

“Una palabra: optimismo. Hay 90 minutos para jugar en casa, el rival hizo un gran partido, no es un partido simple, una cancha bastante distinta, no es excusa, el rival nos superó hoy, mucho más contundente, fallamos algunas oportunidades, pero hay que enforcarnos tenemos 90 minutos”, sentenció André Jardine

“El futbol es partido a partido, cada uno es una historia, hay que probar durante 90 minutos ver en qué momento estás, no solo es calidad, son muchas cosas, concentración, capacidad de adaptación en cada cancha y hoy fuimos superados, al final fue contundencia, las chances que tienes las tienes que meter, el rival las metió, producimos pero no la metemos, pero el gol (de visitante) nos aproxima un poco a lo que tenemos que hacer en la vuelta, hablé ayer que sería un partido duro, la mejor versión de América tiene que estar para la vuelta” agregó.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de febrero en la cancha del estadio Azteca. 

Te podría interesar:  DESARROLLO AERODINÁMICO DE 2026 DEBERÁ EMPEZAR EN 2025, NO ANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *