A falta de dos semanas del fin de la temporada regular de la NFL, los cargadores de los Ángeles, afianzaron puestos de postemporada el día de ayer luego de vencer 20 a 3 a un triste equipo de Indianápolis que simple y sencillamente no fue oposición para los californianos. De esta manera, el ex equipo de San Diego regresa a los playoffs después de varias temporadas sin lograrlo.

 

Con una gran actuación de la defensiva y de Austin Ekeler, quien anoto 2 touchdowns por tierra, los Chargers vencieron fácilmente a los Colts de Indianápolis y después de 4 temporadas por fin lograron meterse a la postemporada la cual arranca el 14 de enero. Aquella última vez que se clasificaron lograron llegar hasta la ronda divisional, sin embargo, los Patriots, aun con Tom Brady, pasaron fácilmente por encima de ellos.

 

El equipo de Los Ángeles, logro clasificarse con un récord de 9 ganados y 6 perdidos con aún 2 partidos por jugar, lo único malo para los cargadores es que si quieren aspirar a cosas importantes tendrán que salir triunfadores en la ronda de comodín, pues el equipo amarillo y azul se clasificó como segundo lugar del Oeste de la americana solo por detrás de uno de los favoritos, los Kansas City Chiefs.

 

En cuanto a actuaciones individuales en el partido de ayer, los reflectores se los llevaron Justin Herbert que completo 24 pases en 31 intentos para un total de 235 yardas por aire y el ya mencionado Austin Ekeler quien consiguió dos anotaciones y un total de 67 yardas por tierra para comandar a los Chargers a su noveno triunfo de la temporada. 

Te podría interesar:  ¿FERNANDO ALONSO EN UNA RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT ?

 

Esta será la primera vez que Justin Herbert juegue una postemporada. Esperemos que al joven mariscal de campo de los Chargers no lo traicionen los nervios o la inexperiencia y pueda tener una gran postemporada, de cualquier manera, seguramente será un regular en la postemporada para los próximos años.

 

Por parte de los Colts no hay mucho que decir. Un equipo que decepciono y del cual se esperaba por lo menos la clasificación a la ronda de comodines. El actual récord de los Colts está en 4 ganados, 10 perdidos y 1 empate, por lo que evidentemente no estarán en los playoffs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *