El piloto Monegasco, Charles Leclerc, no ha tenido un buen inicio de temporada en la Fórmula 1, pues en lo deportivo solamente ha sumado 6 puntos después de tres carreras, mientras que fuera de la pista ha tenido que pasar por momentos complicados debido al acoso de sus seguidores, esto tras la filtración de la dirección de su residencia. 

El tifosi, recibió visitas inesperadas durante las últimas semanas, debido a que su dirección fue filtrada y ahora hay personas tocando a su puerta en busca de conseguir una foto o autógrafo del joven piloto de Ferrari. 

Es por lo anterior que Charles tomó sus redes sociales y las historias de instagram para compartir un mensaje a sus aficionados expresando su preocupación y sentir, así como pidiendo que por favor no crucen el límite de su privacidad. 

“Durante los últimos meses, la dirección de mi casa se volvió pública de alguna manera. La gente llega a mi apartamento, toca el timbre y me pide fotos y autógrafos. Aunque siempre estoy feliz de estar para ustedes y aprecio su apoyo, por favor respeten mi privacidad y absténganse de venir a mi casa.

“Me aseguraré de detenerme para todos en la calle o los circuitos, pero no bajaré si vienen a mi casa. Su apoyo en persona y redes sociales significa el mundo para mí, pero hay un límite que no se debería cruzar“

La fórmula 1 ha ganado mucha popularidad durante los últimos años gracias a la serie Driving to Survive, por lo que cada vez es más difícil que los pilotos puedan salir sin ser reconocidos, pero el que la gente cruce límites y no respete la privacidad de estos mismos puede resultar peligroso para los deportistas. 

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Con 25 años el piloto de Ferrari tiene un patrimonio neto de 12 millones de acuerdo con Celebrity Networth, además de ser el segundo piloto de Fórmula 1 con más seguidores en instagram con 10,5 millones, solamente detrás de Lewis Hamilton quien tiene 32.2 millones de seguidores. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *