El piloto Mexicano se encuentra peleando el subcampeonato de la Fórmula 1 de la temporada 2022, contra el monegasco Charles Leclerc, pero en entrevista para MotorsportWeek el mexicano declaró que espera poder luchar por el campeonato para 2023. 

Checo tuvo un muy buen inicio de temporada, pero problemas con el RB18 lo dejarían fuera de la pelea por el campeonato a mitad de la temporada, ante esto el mexicano señaló que a pesar de los problemas todo salió según lo previsto. 

“He tenido un muy buen comienzo de año, hemos tenido un problema técnico pero todo ha ido según lo previsto”

Su gran inicio de año le permitió al mexicano adjudicarse la victoria en Mónaco y Singapur esta temporada, además de varios podios que lo acercaban a su compañero de escudería y a Charles Leclerc en la pelea por el campeonato, pero sería Verstappen quien conseguiría el ansiado campeonato desde el GP de Japón. 

“Al principio de la temporada tenía posibilidades de ganar el campeonato, pero después de un par de malas carreras mis posibilidades desaparecieron”

Finalmente el piloto de Red Bull declaró que tendrá que trabajar con el equipo, para asegurar que el desempeño de su monoplaza sea consistente y así poder luchar por el campeonato en 2023, esto tras la polémica con su compañero de escudería, quien se mostró egoísta en el GP de Brasil. 

“Tenemos que trabajar en eso con el equipo. Tengo que hacer que la forma que tuve a principios de año sea más consistente y entonces podré luchar por el campeonato el año que viene si tenemos un coche tan bueno como este. Necesito terminar la temporada con un buen resultado para empezar la siguiente con fuerza”

Te podría interesar:  JUAN CARLOS RODRÍGUEZ APUNTA A SER EL COMISIONADO DE LA FMF

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *