Finalmente han regresado los domingos de Fórmula 1 y en el primer Gran Premio del año, Red Bull no ha decepcionado tras conseguir la P1 y P2 en  Bahréin, y aunque el gran inicio de la escudería austriaca emocionó a todos, los reflectores se quedaron con las declaraciones del piloto mexicano  Sergio “Checo” Pérez. 

Pues tras finalizar la carrera en  la segunda posición acompañado de su compañero de escudería  Max Verstappen y del español Fernando Alonso quien logró subir con un Aston Martin al tercer puesto, Checo bromeo un poco diciendo en la conferencia post carrera que era bonito ver a tres coches de Red Bull en el podio. 

“Es bonito ver a tres coches de Red Bull en el podio”

Momento que se viralizó en redes sociales, pero ¿Por qué el mexicano dió tal declaración?, todo se debe a que Red Bull señaló que el carro de Aston Martin es similar al RB18. 

“Si bien la imitación es la mayor forma de adulación, cualquier réplica del diseño, obviamente, tendría que cumplir con las reglas de la FIA sobre la ‘ingeniería inversa'”Señalaron los austriacos en un comunicado. 

Por lo que podemos entender que el mexicano bromeó con tal acusación al finalizar el Gran Premio de Bahréin. 

Te podría interesar:  ¡GP DE CHINA EN LA CUERDA FLOJA!

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *