El piloto de RedBull señaló que estará unos días en Guadalajara con su familia, tras el anuncio de la suspensión del GP de China. 

La Fórmula se encuentra en una pausa de cuatro semanas debido a la cancelación del Gran Premio de China, debido a las restricciones de la pandemia de Coronavirus, el cual se llevaría a cabo el 14, 15 y 16 de abril, fecha que no reemplazaron. 

Y aunque esta pausa significa una gran oportunidad para recargar energías y motores, hay algunos pilotos que ven con malos ojos la pausa, tal es el caso del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. 

TE PODRÍA INTERESAR: HORNER DESMIENTE LA SALIDA DE ADRIAN NEWEY DE RED BULL

“Ayudará a otros equipos a ponerse al día. Así que probablemente no sea tan bueno”,

Y es que a diferencia de las vacaciones de agosto donde inclusive las fábricas cierran sus fábricas, esta vez la distancia que separa a las escuderías de Red Bull es muy pequeña. 

“Creo que es importante que manejemos nuestros niveles de energía lo mejor que podamos. Cada uno hace sus cosas. Ya sabes, no sé lo que hacen otros pilotos y realmente no me importa. Sé lo que es bueno para mí. Tengo mis planes que quiero hacer y sí, creo que es bueno en cierto modo”.

Sin embargo el piloto mexicano aprovechará el parón obligatorio, como se dice no hay mal que por bien no venga, para visitar a su familia en Guadalajara, Jalisco además de atender compromisos con patrocinadores. 

El próximo Gran Premio se disputará el domingo 30 de abril en el circuito callejero de Bakú en el Gran Premio de Azerbaiyán. 

Te podría interesar:  LAINEZ: TIGRES TUVO INTERÉS DESDE QUE ME FUI A EUROPA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *