CHECO PÉREZ

Sergio ‘Checo’ Pérez recibió este viernes su trofeo como subcampeón [con Red Bull Racing] mundial de la Fórmula 1, en la Gala de la FIA, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en la historia en alcanzar este logro dentro del automovilismo mundial.

“Fue un año fuerte, realmente una montaña rusa. Quiero agradecer a todo el equipo por apoyarme, tuvimos algunos problemas, pero es el mejor resultado para el equipo en la historia y a pesar de los momentos difíciles volvimos más fuertes”, declaró en el estrado Checo Pérez.

Te podría interesar: SERGIO PÉREZ SOBRE SU CAÍDA EN 2023: “NO PUEDO SER TAN MALO, ALGO ESTÁ PASANDO”

En la temporada 2023 que ha culminado ya, el piloto de Milton Keynes (Red Bull Racing) alcanzó la suma de 285 puntos en el campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, hecho que le hizo acreedor al título de subcampeón del mundo.

Sergio Pérez, recordó lo difícil que fue la mitad de temporada, cuando su rendimiento y confianza decayó súbitamente, pero a pesar de eso logró afianzar la segunda plaza del campeonato en lo que fue su mejor año matemáticamente.

“Tuvimos una especie de montaña rusa a mitad de temporada, pero no nos rendimos, nos mantuvimos unidos como equipo y quiero agradecer a todo mi equipo por apoyarme, pasamos por momentos muy difíciles, pero logramos asegurar lo mejor”, declaró Checo.

‘Checo’ señaló que “esta es una temporada en la historia de nuestro equipo”, ya que nunca habían alcanzado el 1-2 en el campeonato mundial de pilotos.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: CHIVAS GANA EN SU DEBUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *