Sergio Pérez se enfrenta a una carrera por la forma física antes del Gran Premio de Austria después de no sentirse bien.

El mexicano se encuentra 69 puntos detrás de su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, en la clasificación de pilotos de F1 después de una racha indiferente, ya que no logró llegar a la Q3 en cada una de las últimas tres clasificaciones.

Si bien Pérez habría considerado el fin de semana de Sprint en el Red Bull Ring como una oportunidad para recuperarse de sus malas actuaciones después de una semana de descanso, ahora parece estar a la defensiva después de enfermarse.

Red Bull confirmó que después de haberse enfermado el miércoles (28 de junio), Pérez estaría ausente del circuito para las obligaciones con los medios del jueves para asegurarse de que estaba en la “mejor salud posible” para el fin de semana de la carrera.

Los pilotos solo tienen una sesión de práctica antes de la clasificación como parte del formato Sprint alternativo, con el sábado ahora separado del Gran Premio propiamente dicho con su propio Shootout de clasificación antes del Sprint.

Te podría interesar:  ÁLEX PALOU ESTÁ MÁS PREPARADO QUE NUNCA PARA LA INDY500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *