Con Sergio “Checo” Pérez como uno de los protagonistas de la temporada sería imposible pensar, qué trabajo haría el mexicano si no fuera piloto de la fórmula 1, es por eso que el máximo circuito se encargó de preguntarle a cada piloto y estas fueron las profesiones que contestaron. 

Checho en decidido mencionó que sería algo dentro del deporte, pero en lugar de ser el atleta le gustaría ser un manager, de acuerdo con su comentario, el mexicano cree que el atleta hace todo y el manager solo cobra, por lo que de no haber estado en el emparrillado, hubiera preferido descansar y ser manager de algún deportista. 

“El atleta hace el trabajo y tú te llevas el dinero”.

Su compañero de escudería, el neerlandés, Max Verstappen también se quedaría dentro del mundo de las pistas, pero no en un automóvil, si no que esta vez se iría por una motocicleta. 

Fernando Alonso también elegiría una forma de transporte de dos llantas, pero a diferencia de Verstappen, el español hubiera elegido andar en bicicleta y hacer el Tour de France. 

Los demás pilotos que se quedarían en el ámbito deportivo fueron, Valteri Bottas, quien se hubiera dedicado al hockey, Lando Norris que buscaba ser un golfista profesional y George Russel en lugar de correr en F1, tendríamos que verlo en el Mundial de Fútbol, pues le hubiera gustado ser futbolista. 

Por otro lado Leclerc, Albon, De Vries y Gasly se hubieran dedicado a la arquitectura, la cual fue sorprendentemente la profesión más popular entre los pilotos, mientras que Lewis Hamilton y Yuki Tsunoda se irían más por el lado de las humanidades, el británico sería parte de una banda, mientras que el nipón sería un chef. 

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *