Los Chicago Bears rompieron el jueves por la noche la racha de derrotas más larga en activo de la NFL, al derrotar 40-20 a los Washington Commanders. Esta fue la primera victoria de Chicago en 15 partidos, ya que la última victoria de los Bears se produjo el 24 de octubre del año pasado contra los New England Patriots. D.J. Moore fue la estrella del espectáculo, puesto que recibió ocho pases para una cifra récord de 230 yardas y tres touchdowns. 

Al igual que la semana pasada contra los Denver Broncos, los Bears se adelantaron pronto en el marcador. Esta vez, sin embargo, fueron capaces de aguantar. Chicago anotó los primeros 17 puntos del partido, y estableció una ventaja de 27-3 en el descanso gracias a dos touchdowns de Moore. Los Commanders lograron una racha de 17-3 en la segunda parte gracias a un impresionante rebote del quarterback Sam Howell, pero un gol de campo fallado por Joey Slye desde 46 yardas a falta de cinco minutos para el final del cuarto cuarto selló el destino de Washington. 

Tras una actuación que estadísticamente fue la mejor de su carrera, Fields registró otra impresionante actuación en la 5ª semana. El mariscal de campo de tercer año completó 15 de 29 pases para 282 yardas y cuatro touchdowns, al tiempo que añadió 57 yardas por tierra. Howell también tuvo una noche de ensueño, ya que el producto de la UNC completó 37 de 51 pases para 388 yardas, dos touchdowns. Lamentablemente, para el QB de Washington, no fue suficiente.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Los Commanders llevan ahora un récord 2-3 en la temporada, y esta es una derrota que se les va a quedar grabada durante un tiempo. Era una gran oportunidad para llegar a 3-2, y después de la derrota, Magic Johnson, propietario del equipo, no estaba contento.

“Esta noche los Commanders jugaron sin intensidad ni fuego”, tuiteó Magic Johnson tras el partido. “No competimos en la primera parte y perdíamos 27-3 al llegar al descanso. Era un agujero demasiado grande para salir de él y por eso acabamos perdiendo 40-20”.

Te podría interesar: SAN FRANCISCO 49ERS Y PHILADELPHIA EAGLES; ÚNICOS EQUIPOS INVICTOS EN LA NFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *