CHICAGO BEARS

Los equipos el norte de los Estados Unidos disputaron el Monday Night Football, los Chicago Bears y los Minnesota Vikings concluyeron la actividad de la semana 12 de la NFL.

Una exhibición defensiva estelar y un gol de campo tardío fueron suficientes para ayudar a Chicago a vencer a los Minnesota Vikings por 12-10 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

La realidad es que el partido no fue bueno. Los Bears no anotaron touchdown en todo el partido y se apoyaron en Cairo Santos para conseguir la victoria, incluyendo un gol de campo de 30 yardas a falta de 10 segundos para el final para conseguir su cuarta victoria.

Te podría interesar: MÉXICO QUEDÓ EN CUARTO LUGAR DEL MEDALLERO DE LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS SANTIAGO 2023

“Orgulloso de todos por luchar hasta el final, sin importar lo que pasara”, dijo Justin Fields, quien perdió dos balones en el último cuarto antes de completar una finalización de tercera y 10 a D.J. Moore para 36 yardas que colocó el balón en la 13 con 55 segundos restantes para preparar la patada ganadora.

Los Bears (4-8) detuvieron una racha de 12 derrotas en la Norte de la nacional, incluidas seis consecutivas contra los Vikings (6-6).

Tras la derrota, el entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell, no quiso comprometerse sobre si Dobbs seguiría siendo el mariscal de campo titular del equipo. El propio Dobbs, por su parte, dijo que no podía centrarse en una decisión del entrenador.

“Sólo me centro en mí mismo, me centro en cómo puedo ayudar a este equipo a ganar, me centro en cómo puedo ser un mejor compañero de equipo, un mejor mariscal de campo y me centro en cómo puedo asegurarme de que la ofensiva esté en la jugada correcta basada en el escenario para salir y ejecutar y jugar a un alto nivel”, dijo Dobbs a los periodistas.

Te podría interesar:  LAS ESTRATEGAS, MUJERES RECONOCIDAS EN LA FÓRMULA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *