El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, ha respondido a los rumores que vinculan a Lando Norris con un posible paso a Red Bull en el futuro, cercano pero no tanto; pues después de unirse a McLaren en 2019 como novato, Norris tiene actualmente contrato con el equipo hasta el final de la campaña 2025.

El británico reveló en el Gran Premio de Italia que estaría abierto a asociarse con Max Verstappen en algún momento de su carrera.

El contrato actual de Verstappen con Red Bull, que aceptó después de ganar su primer título de Fórmula 1 en 2021, se extiende hasta finales de 2028.

Debido a la duración del acuerdo, se ha sugerido que Norris tendría que unirse a Red Bull para poder conducir junto a Verstappen, con quien se sabe que disfruta de una sana amistad.

El actual compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, tiene un acuerdo vigente hasta el final de la temporada 2024.

El mexicano insinuó recientemente que podría estar saliendo del equipo al final de su contrato, allanando el camino para que otro piloto se una a Verstappen.

Cuando se le preguntó si estaría interesado en los servicios de Norris, Horner dijo a los medios: “Mira, Lando es un gran piloto, no hay duda de eso”.

“Se puede ver que su potencial está creciendo. Pero es un piloto de McLaren, hay que respetar los acuerdos que existen”.

“Está haciendo un gran trabajo en el deporte y, por supuesto, tenemos nuestros pilotos confirmados para 2024”.

“En 2025 tenemos un asiento disponible y, como se puede imaginar, no hay falta de interés en ese asiento, pero en este momento está muy lejos”.

Te podría interesar:  SEAHAWKS SE IMPONEN A LOS RAMS EN TIEMPO EXTRA Y VUELAN A PLAYOFFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *