El zoológico Taronga de Sydney, Australia confirmó que cinco leones se escaparon de su espacio asignado la tarde del lunes, aproximadamente a las 6:30 horas.

“El zoológico cuenta con estrictos protocolos de seguridad para tal incidente y se tomaron medidas inmediatas. Realizamos simulacros periódicamente para asegurarnos de que estamos preparados“, escribió la administración del zoológico.

Posteriormente comunicaron que cuatro leones llegaron solos a la jaula para ser resguardados, mientras que el otro que faltaba fue dormido de manera segura para resguardar su seguridad. Momentos después el zoológico confirmó que el cachorro se encontraba seguro.

Además, las autoridades de Sydney confirmaron que no existieron víctimas, aunque aún se analiza por donde pudieron escapar los animales para reforzar la seguridad. 

“Todo el personal del zoológico actuó con rapidez y los procedimientos y procesos se siguieron como deberían haber sido. Como resultado, la situación estuvo bajo control en cuestión de minutos”, explicaron las autoridades.

Te puede interesar   CARAVANA DE MIGRANTES DENUNCIA RESTRICCIONES SEVERAS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *