CINEMEX

Si eres un cinéfilo y amas la temporada navideña, ya ganaste, pues la cadena de cines Cinemex reestrena clásicos navideños, para que vivas la temporada con alegría.

Te podría interesar: PARIS HILTON ESPERA A SU SEGUNDA HIJA LLAMADA ‘LONDON’

¿Cuándo podrás disfrutar las cintas?

Cinemex señaló que las películas estarán disponibles a partir del 30 de noviembre.

¿Cuáles serán las películas navideñas que estrena Cinemex?

El Regalo Prometido del Dir. Brian Levant de 1996

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, narra la historia de un padre que está dispuesto a hacer todo lo posible para ganarse a su hijo hacerle ‘el regalo prometido’ una figura de acción de ‘Turbo Man’, sin embargo, se meterá en problemas cuando se entere que todos los niños quieren el mismo juguete, por lo cual podría agotarse.

El duende del Dir. Jon Favreau de  2003

Después de que un bebé se mete en la bolsa de regalos de Papá Noel, Buddy crece al tamaño de un adulto y se da cuenta de que no encaja en el mundo de los duendes, debido a esto, Buddy va en busca de su lugar en el mundo en la ciudad de Nueva York. Al encontrar a su verdadera familia se da cuenta, que ninguno cree en la navidad y se propone salvar la navidad.

El Grinch del Dirs. Scott Mosier, Yarrow Cheney del 2018

Una cinta inspirada en el cuento de navidad del Dr. Seuss, en colaboración con Ilumination, la cinta cuenta la historia de cómo el Grinch, quien es diferente a todos los miembros de la Villa de los Quien, se hace pasar por Santa Claus y se roba la navidad.

Te podría interesar:  GUIONISTAS DE ISRAEL PIDEN SILENCIO SOBRE HAMÁS A SINDICATO DE GUIONISTAS DE HOLLYWOOD

Last Christmas: otra oportunidad para amar del Dir. Paul Feig del 2019

Esta película es catalogada como comedia romántica y cuenta la historia de kate, una joven que a través de la toma de malas decisiones toma un trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año, pero cuando Tom aparece, es demasiado bueno para ser verdad, pues comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón y dar ese salto de fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *