El árbitro español José María Sánchez Martínez aseguró, en un comunicado firmado por todos los árbitros y árbitras de LaLiga, que su colectivo es el primer interesado en que se haga justicia y se depuren responsabilidades por el ‘caso Negreira’, y lamentó que las supuestas acciones del exvicepresidente del CTA dañen la imagen del colectivo.

Ante las informaciones publicadas los últimos días, el estamento arbitral quiso mostrar su “más enérgica repulsa” ante estos hechos:

“Por supuesto, mostramos nuestra absoluta disposición a presentarnos ante las instituciones para esclarecer todo lo relacionado con este asunto”, añadieron.

Por su parte; el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Luis Medina Cantalejo, realizó este jueves una firme defensa del colectivo arbitral ante las informaciones aparecidas por el ‘caso Negreira’ y dejó claro que “no hay ni una prueba que pueda decir que un árbitro español sea deshonesto”.

“Si alguien ha cometido algún delito delictivo que lo pague, que rindan cuentas. Nosotros estamos para arbitrar, pasar toda la información necesaria. Yo no soy un corrupto, vosotros no sois corruptos. Y esto que ha pasado es una vergüenza que hay que limpiar a base de la honestidad. Vamos a luchar hasta el final para que se limpie nuestro organismo”, señaló el máximo representante del comité arbitral en rueda de prensa.

Te podría interesar:  RAFAEL VARANE PONE PUNTO FINAL A SU ETAPA EN LA SELECCIÓN FRANCESA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *